El pasado 23 de Febrero de 2023, nuestra asociación se reunió una vez mas para celebrar su Convención Nacional en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La 72 Convención Nacional de la IEI se llevo a cabo en las instalaciones de la Iglesia «Solo Cristo Salva», misma que es dirigida por el Ps. Andrés Castelazo, hermano y amigo de nuestra iglesia.
Esta Convención ciertamente fue especial, ya que, quienes nos congregamos fuimos inspirados a servir al Señor con ímpetu y dedicación, no están de mas las palabras escritas en la entrada principal de la iglesia que nos recibió «Lo mas importante es la obra de Dios».
Los tres días en los que nos congregamos como uno solo en la presencia de Dios, fueron de suma bendición, y al menos para mi, profundamente emotivos. En esta reunión, el pastor Ambrocio Benítez, quien fuera presidente y principal dirigente de nuestra organización por seis años, entrego la estafeta. Es admirable la labor de esté hombre, quien tomo riendas firmes cuando atravesamos la pandemia por Covid-19, y no sé dio por vencido con la convicción de que Dios le había elegido para esta obra.
Es asi, como nuestra iglesia comienza una nueva etapa que, con el favor de Dios, será bendecida. Las palabras dadas a Hageo de parte de Dios resuenan en mi mente resuenan con fuerza. Se inicia un nuevo periodo a cargo del pastor Ángel Osorio quien, de forma apasionada, ha servido en el área administrativa de nuestra iglesia por mas de dos décadas y que hoy, llega el momento de que sirva a Dios y las congregaciones de todo el país en nuevo nivel.
La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos. Hageo 2:9
Asi que, te pido hermano, que hoy ores por nuestros nuevos directivos. Quienes, por mínimo tres años, le harán frente a retos de fe, a adversidad y a cambios terrenales que, solo con el favor de Dios, se podrán superar. Amada iglesia espero verte de nuevo el próximo año, en nuestra 73 Convención Nacional.